Bienvenidos a Guatepets

Políticas de uso

Bienvenido al sitio web http://www.guatepets.com

El acceso de esta dirección de Internet y el uso del sitio web de Guatepets, está sujeto a los siguientes términos y condiciones, que deberán ser cumplidos por los usuarios de éste y que usted acepta por el sólo hecho de ingresar a las paginas de Guatepets. Para hacer uso de Guatepets, los menores de edad deben obtener previamente permiso de sus padres, tutores o representantes legales, quienes serán considerados responsables de todos los actos realizados por los menores a su cargo. La total responsabilidad en el acceso a contenidos, servicios y usos a los que acceden los menores de edad en Guatepets y desde Guatepets corresponde a los mayores a cuyo cargo se encuentran.
En caso usted no estuviere de acuerdo con los términos y condiciones aquí expuestos, deberá abstenerse de acceder, utilizar y consultar la información del presente sitio.
Por el solo hecho de ingresar a la dirección de Guatepets usted acepta lo siguiente:

  1. Guatepets revisa periódicamente las políticas de uso presentes, pudiendo modificarlos en cualquier momento, en consecuencia el usuario debe leer atentamente y con detenimiento el presente documento en su totalidad, en todas las ocasiones que se proponga el uso o utilización de sitio web de Guatepets
  2. Guatepets se reserva el derecho de suspender, interrumpir o dejar de operar el sitio web en cualquier momento.
  3. Guatepets se reserva el derecho de negar e impedir el acceso a este sitio web, sus servicios y contenidos, sin aviso previo, a aquellos usuarios que no cumplan con las obligaciones de uso.
  4. La información contenida en el sitio web es sólo de carácter general y educativa. En ningún caso dicha información reemplaza la atención de un profesional de salud, entrenamiento u otro que corresponda para el diagnóstico o tratamiento de una enfermedad, dolencia o actitud determinada. Mediante la información que se presenta en Guatepets, no se está practicando la medicina veterinaria o de otra índole, ni se diagnostica, pronostica o aconseja un determinado tratamiento médico veterinario o de otra índole o el consumo de un medicamento determinado. La automedicación es peligrosa, por lo que usted debe acudir a su medico veterinario o al profesional que corresponda en caso de que su mascota lo requiera.
  5. Guatepets no garantiza la exactitud y precisión de la información contenida en su sitio web, dado que ella es sólo de carácter general.
  6. Guatepets adopta diversas medidas de protección para proteger la dirección y sus contenidos contra ataques informáticos de terceros.
  7. No obstante, Guatepets no garantiza que terceros no autorizados y malintencionados no puedan tener acceso, Por lo mismo Guatepets no será en ningún caso responsable de los daños y perjuicios que pudieran derivarse de dicho acceso no autorizado y no garantiza que el uso del sitio web se encuentre libre de error, o de virus o de cualquier otro componente de carácter dañino. Guatepets, en su uso, su material y/o los servicios ofrecidos no se responsabiliza del daño directo, indirecto, previsto o imprevisto, o cualquier otro, que provoque al sistema computacional del usuario, al usuario o a terceros.
  8. El uso que usted haga de Guatepets puede ser registrado a fin de obtener una información estadística y anónima respecto a qué páginas de éste son más visitadas, y así otorgar un mejor servicio.
  9. Para el uso de los enlaces, conexiones o links, de direcciones de Internet y sus sitios web externas a Guatepets, ofrecidas en el contenido de Guatepets, Guatepets no es responsable bajo ningún respecto por la información contenida en ellos, ni por las consecuencias o daños de cualquier tipo o especie, que la utilización de los mismos pueda generar. La conexión a esas direcciones externas es de exclusiva responsabilidad del usuario.
  10. Guatepets no es responsable por cualesquier daño y/o perjuicio que puedan derivarse de la falta de disponibilidad o accesibilidad al contenido de Guatepets o a aquellos otros sitios enlazados desde Guatepets.

Además como usuario se compromete a:

  1. Hacer correcto uso del sitio web, servicios y contenidos de éste. Ello implica respetar las políticas de uso que lo regulan.
  2. No utilizar el sitio web y los servicios y contenidos de éste con fines o efectos ilícitos o que atenten contra los derechos o intereses de terceros.
  3. No causar inutilización, saturación, deterioro o daño del sitio web, sus servicios y contenidos, o cualquier efecto que impida el normal uso de éste.
  4. No ingresar a los archivos de acceso restringido y/o servidores de Guatepets y/o modificar de manera alguna el contenido de Guatepets.
  5. No utilizar el nombre de Guatepets para presentar o comercializar producto alguno o servicio o cualquier otro concepto.
  6. Indemnizar y responder de todo daño, perjuicio o costo que cualquier reclamo, acción o demanda, pueda ocasionar a Guatepets, como consecuencia del uso mal intencionado por parte del usuario.

Uso de enlace de Guatepets

  1. Los usuarios que deseen establecer un enlace entre su sitio web hacia la dirección de Internet del sitio web de Guatepets deberán obtener la autorización previa de Guatepets, solicitándola en: información@guatepets.com, con asunto: enlace.
  2. La aceptación de Guatepets para establecer un enlace no establece responsabilidad de ningún tipo por el contenido del sitio web usuario solicitante, ni por las consecuencias o daños de cualquier tipo o especie, que la utilización de dicha dirección pueda generar.
  3. No se aceptan enlaces a páginas con contenidos que no sean apropiados para todas las edades.
  4. La conexión desde esos sitios web externos es de exclusiva responsabilidad del usuario.
  5. La aceptación del enlace es únicamente para la pagina de inicio.
  6. El usuario solicitante se compromete a no modificar la estructura de presentación del sitio web de Guatepets.

Derechos de autor

  1. Guatepets mantiene los derechos de autor por las fotografías y otros gráficos desplegados en el sitio al menos que estos indiquen lo contrario.
  2. Guatepets solicita los permisos necesarios de autor para información que lo requiera. Estos permisos son propios para Guatepets.
  3. Se solicita a los usuarios que respeten los derechos de autor de este sitio.
  4. El contenido en esta página (y enlaces correspondientes) no podrán ser reproducidos sin autorización.

Notas de interés

Los derechos de autor . De acuerdo a la convención de Berna (fuente internacional de las leyes de autor) una idea o expresión original estará protegida bajo la ley universal sobre los derechos de autor en cuanto está disponible en forma tangible. Siendo el caso publicada ya sea en papel o por medios digitales

Guatepets y contenido Los datos que encontrará en Guatepets han sido recopilados para uso informativo y en los casos necesarios se nombram las fuentes informativas.

Una idea: Informar a otras personas sobre la necesidad de esterilización y adopción de mascotas es muestra de la calidad de persona que es y del país que desea formar.

En el hogar: La educación moral, teóricamente, se recibe en centros educativos pero el aprendizaje de esta se recibe por los hechos constantes observados a su alrededor. Eduque sobre el respeto animal.

Derechos Reservados Guatepets.       Políticas de uso.   Mapa del sitio   Contáctenos .